'Tienda amiga', de Jorge García Franco gana el concurso 'Diciembre en corto'

Entrega de premios a los artistas premiados. /Antonio Díaz Uriel
Entrega de premios a los artistas premiados. / Antonio Díaz Uriel

Este certamen lo organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Fundación Dinastía Vivanco con el fin de promover la creación audiovisual de los jóvenes

EFELogroño

El cortometraje 'Tienda amiga', de Jorge García Franco, ha ganado el concurso "Diciembre en corto" organizado por la Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Logroño a través del espacio municipal de cultura joven "La Gota de Leche".

Un total de 24 cortometrajes han participado en la octava edición de este concurso, cuyo tema este año era "Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar", ha informado el Consistorio logroñés en una nota.

El segundo premio correspondió a Víctor Iglesias Larrañaga, por el corto "Sin título"; y el tercer Rubén San Bruto Aguirrebeña por "Un día cualquiera".

Los tres finalistas obtuvieron un diploma, una claqueta y premios en metálico de 800, 200 y 100 euros, respectivamente.

Este certamen es una iniciativa del espacio joven del Ayuntamiento de Logroño, conjuntamente con la Fundación Dinastía Vivanco, para promover la creación audiovisual de los jóvenes de 16 a 35 años en Logroño.

Este concurso está dirigido a jóvenes aficionados a la videocreación a los que plantea el reto de reunir a un equipo capaz de tener una idea en torno al tema propuesto para posteriormente escribir un guión, elegir a los actores, localizaciones, realizar el rodaje y editarlo en 48 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos