'+Teatro con Diamante' abre el plazo de presentación de obras hasta el 9 de marzo

Franco-Españolas organiza la séptima edición de este concurso, dotado con premios de 2.000, 1.000 y 500 euros

LA RIOJA

logroño. Profesionales y aficionados al teatro pueden presentarse ya al certamen '+Teatro con Diamante', que Bodegas Franco-Españolas convoca desde hace siete años con el afán de fomentar la creatividad dramatúrgica a partir del universo del vino. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 9 de marzo y el día 21 del mismo mes se anunciarán las cinco obras finalistas.

Estas últimas serán representadas en la mencionada bodega durante los días 19, 20 y 21 de abril, con un máximo de seis pases diarios. El público asistente a las representaciones elegirá a los ganadores mediante votación y decidirá los destinatarios de los tres primeros premios, dotados con 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente. El cuarto y el quinto finalista recibirán un lote de vino de Bodegas Franco- Españolas valorado en 250 euros.

Las obras tendrán una duración de entre 10 y 15 minutos, y su argumento será libre, si bien el vino deberá estar presente en alguna de las partes del texto y, entre los elementos de atrezzo, figurará una botella de vino 'Diamante' de la bodega.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web de la bodega, www.francoespanolas.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos