Teatrea ofrece esta tarde danza y 'teatro visual' con la obra 'Jardín secreto'

La sala Gonzalo de Berceo acogerá dos representaciones del espectáculo, dirigido a niños con edades de 1 a 4 años

L.R.

logroño. El Festival de Otoño Teatrea continúa este fin de semana desgranando su programación para los más pequeños. La sala Gonzalo de Berceo, de la capital, acoge hoy la representación de la obra 'Jardín secreto', a cargo del grupo asturiano Zig zag danza, un espectáculo de danza y «teatro visual».

Están previstas dos representaciones esta tarde, a partir de las 17 y de las 18.30 horas, con una duración aproximada del espectáculo de 35 minutos. La obra se dirige a niños con edades entre los 1 y 4 años.

En la representación, «flye el infinito ciclo de la vida, estimulando los sentidos de los más pequeños ante los que se despliguea un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante», según se recoge en la información promocional.

La obra se define como «un trabajo poético de movimiento estático y de quietud dinámica, porque todo está parado y nada se detiene».

La coreografía e interpretación corren a cargo de Estrella García y Miguel Quiroga, mientras que de la creación y realización plástica corresponden a Nelo Polichi.

La obra se estrenó en noviembre del 2016.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos