Teatrea lleva hoy a escena la historia de 'Peter Pan y Wendy' en la Sala Gonzalo de Berceo

L.R.

logroño. La compañía logroñesa 'El perro azul' lleva hoy a escena, en la Sala Gonzalo de Berceo, la inmortal historia del niño que no quería crecer, el Peter Pan nacido hace más de un siglo de la mente del escocés J.M.Barrie.

Con 'Peter Pan y Wendy', la obra que podrá verse esta tarde, en dos sesiones a las 17 y a las 18.30 horas, la compañía riojana recupera la inocencia, la alegría y el valor de los protagonistas de esta historia, que vuelan a la isla mágica del País de Nunca Jamás. Allí les esperan fantásticas aventuras en compañía de indios, hadas y sirenas, pero también la menos amigable tropa de piratas bajo el mando del temible capitán Garfio.

La representación, recomendada para niños y niñas mayores de cinco años y con una duración de 55 minutos, rescata este clásico combinando el teatro de títeres, máscaras y actores. Sobre el escenario, los actores de 'Peter Pan y Wendy' prometen «hacer lo que mejor sabemos: jugar», buscando encandilar al espectador en la que va a ser la penúltima obra de la programación del Festival Teatrea para este año. Parten con ventaja: esta misma obra ya fue incluida en la edición de primavera de este mismo certamen.

Cuando se cierre el telón, la última cita pendiente de Teatrea será 'Los cuervos no se peinan', que desplazará la acción a la Sala de Cámaras de Riojafórum. Habrá también, eso sí, un taller de dramaturgia a final de mes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos