Una tarde de oportunidades

Full convenció al público con un concierto enérgico. :: / Ernesto Pascual

Grupos de proyección protagonizaron la tarde y el inicio de la segunda velada musical

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Este quinto Fárdelej tenía un plan exigente para su última jornada, que conjugó actividades Vida con el protagonismo Música. Tras la fiesta montada en el mediodía en la Puerta Munillo, el siguiente escenario era el de Piscinas en el centro deportivo Fuentelavero.

Pero la nublada tarde más otoñal que veraniego instó a la chaqueta como complemento más que el bañador para dejarse mecer a mediatarde por temas del pop-rock internacional a cargo de Florida & Hermosso DJs. Desde Zaragoza, el trío UV Ultravioleta presentó los temas de sus dos EP publicados en sus tres años de andadura, buscando convencer con su pop fresco al público.

Con esa misma idea de presentar al público grupos con proyección, el pabellón multiusos Arnedo Arena abrió sus puertas sobre las 20 horas para adentrarse en el sonido anglosajón con sabor electrónico de Mechanismo. Con claras influencias británicas, tuvieron la siempre difícil tarea de abrir la jornada ante el público que iba llegando a la arena arnedana.

Tras ellos, otro grupo en proyección, los sevillanos Full, cada vez más reconocidos con su segundo disco, 'Tercera Guerra Mundial', y por lo directo de sus guitarras para lograr intensidad y sensibilidad. Con la noche llegaban Grises y su elegancia electrónica, mientras, al cierre de esta edición, se esperaba a los clásicos de Iván Ferreiro y para cerrar la energía de Cycle.

Fotos

Vídeos