Taller sobre el trabajo de Sergio Prego en la sala Amós Salvador

Una obra de Sergio Prego. /EFE
Una obra de Sergio Prego. / EFE

Este sábado se celebra una actividad que hará un recorrido por la obra del artista donostiarra

L.R. LOGROÑO.

El programa 'Los sábados son de Amós' tiene una nueva propuesta para los logroñeses este sábado 13 de enero, a partir de las 12 horas del mediodía. La directora de la Escuela de Arte y Diseño de La Rioja, Mónica Yoldi, dirigirá una actividad didáctica en torno a la exposición 'Paralorelei', que acoge el edificio logroñés desde el pasado dos de diciembre y hasta el 4 de febrero de este año.

La actividad, titulada 'Una aproximación al trabajo de Prego', hará un recorrido por la obra del artista donostiarra, que plantea una nueva forma de entender la escultura a través de volúmenes geométricos básicos y construcciones realizadas con materiales no convencionales. Durante su trayectoria artística, Prego ha cuestionado repetidamente la forma tradicional del arte a través de nuevas fórmulas creativas.

La cita en la sala Amós Salvador sugiere un acercamiento lúdico y ameno a las claves de su trabajo, en relación a la escultura, las prácticas artísticas contemporáneas, el diseño, la arquitectura e incluso la música. La actividad, gratuita, ofrece plazas limitadas que se pueden reservar en la propia sala o a través del correo electrónico salaamossalvador@logro-o.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos