Sweet California regresa a Logroño para actuar en Riojafórum el 2 de junio

Las Sweet California, en su actuación en Riojafórum en el 2016. :: J. H./
Las Sweet California, en su actuación en Riojafórum en el 2016. :: J. H.

Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 24 y los 38 euros (primeras filas)

D. M. A.

LOGROÑO. El grupo musical Sweet California regresará a La Rioja para actuar el sábado 2 de junio. El escenario será, de nuevo, el auditorio de Riojafórum en Logroño en un concierto que comenzará a las 20 horas. Las cerca de 1.300 entradas ya están a la venta y oscilan entre los 24 euros, del anfiteatro, hasta los 38 euros, de los ocho primeras filas.

El trío Sweet California está sumergido en la gira 'Lady's Tour', motivada por la reedición del disco '3 Ladies's Tour Edition', un directo grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid. De momento, en Barcelona y en Cartegena han agotado las entradas de sus actuaciones y puede que vuelva a ocurrir también en Logroño, donde regresan tras haber pasado en años anteriores por la plaza del Ayuntamiento (como teloneras de Auryn en las fiestas de San Mateo en el 2013), la Sala Concept y Riojafórum, ya que en las primeras horas se han vendido cientos de entradas para un concierto que se celebrará dentro de casi dos meses.

En apenas cuatro años de trayectoria, el trío pasará por Logroño por cuarta vez y lo hará con la nueva formación, puesto que Tamara Nsue sustituyó en el 2016 a Rocío Cabrera, que abandonó la banda para emprender una trayectoria en solitario. Junto a Tamara Nsue forman parte del grupo las otras dos cantantes originales, Sonia Gómez y Alba Reig. Sweet California es una banda que lanzó la discográfica Warner en el 2014, con su primer trabajo, 'Break of day', y como contrapunto femenino al grupo Auryn. Sus cantantes se habían dado a conocer antes interpretando versiones y colgándolas en Youtube.

El de Sweet California será, hasta el momento, el penúltimo concierto de la temporada de Riojafórum, que este fin de semana acoge a Merche y a Ángela Muro y en las próximas fechas contará con Sergio Dalma (20 de abril), Rosana (12 de mayo), Serrat (19 de mayo), Rulo y la Contrabanda (26 de mayo) y Manolo García (1 de junio), entre otras actuaciones. Después, Rozalén actuará el 8 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos