Serafín Zubiri actúa hoy con la banda de Aldeanueva de Ebro versionando temas de Nino Bravo

MARÍA FÉLEZ

Aldeanueva de ebro. Esta tarde, a partir de las cinco, la sala Entreviñas acogerá el primer concierto del año, dentro del programa para las fiestas de invierno del municipio. Así, aldeanos y vecinos de otras localidades podrán disfrutar de la voz de Serafín Zubiri que ofrecerá un concierto junto a la Banda Municipal de Aldeanueva de Ebro versionando temas del mítico Nino Bravo.

El cantante, que en 2012 publicó su último disco, realiza desde hace varios años una gira por diferentes municipios en los que junto a las bandas municipales interpreta las canciones más conocidas del que para él «es el artista más grande que ha dado este país», como dijo hace justo dos años cuando actuó en el teatro Ideal de Calahorra. El último concierto realizado por el cantante navarro fue el pasado 22 de diciembre en Irún, donde realizó el mismo formato con la banda municipal de la localidad guipuzcoana.

En el espectáculo, Zubiri hace un extenso repaso a toda la trayectoria musical del cantante valenciano, deteniéndose en sus canciones más conocidas. Así no faltarán clásicos como 'Libre', 'Un beso y una flor', 'Noelia', 'América' o 'Como todos' en un concierto que ya se ensayó el pasado 23 de diciembre en la sala Entreviñas.

Sin entradas

Ayer el consistorio aldeano confirmó que no quedaban entradas para sacar a taquilla ya que las cuatrocientas disponibles (el recinto contará con sillas para todos ellos) se han ido vendiendo a muy buen ritmo durante estos días previos. El precio de las entradas anticipadas era de seis euros y podían adquirirse en los establecimientos de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos