Senda Viva abre cinco días en Semana Santa y tres en la de Pascua

L.R.

logroño. Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión, abre sus puertas cinco días seguidos durante la Semana Santa, del Jueves Santo al lunes de Pascua, y en la Semana de Pascua, del 6 al 8 de abril. El horario es de 11 a 20 horas.

El parque regresa con novedades, como la llegada de Piko, una nueva mascota que ya comparte protagonismo con la burrita Palmira. Los visitantes podrán conocerla y sacarse fotografías con ella en la nueva 'Casa de las Mascotas', en un photocall. Otra de las novedades viene también de mano la nueva mascota. Se trata del espectáculo 'Piko y sus amigos', todos los días en la Plaza del Pueblo al concluir la jornada. La transformación de la Mansión Encantada es otra atracción, con nuevos efectos sonoros y visuales.

Quienes adquieran su entrada a través de sendaviva.com se beneficiarán de un descuento de 3 euros por entrada. Además, el parque ha lanzado la promoción de 'Segundo día consecutivo', con un precio del segundo día consecutivo de 7 euros en cada entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos