«La sencillez ha sido la clave de que la gente haya disfrutado»

Marina Pascual Arquitecta

D. M. A. LOGROÑO.

Licenciada en Arquitectura Superior y Master en Gestión y Dirección en Industrias Culturales y Creativas, Marina Pascual ha trabajado para el estudio de Jesús Marino Pascual, Vivanco, Actual, Arte en la Tierra, Mazacote Cultural, Certamen de Pintura del Parlamento de La Rioja y también para el Centro Botín.

-¿Cómo surgió la posibilidad de realizar esta obra?

-Llevo un año asesorando al Centro Botín en la planificación y la estructura y su directora, Fátima Sánchez, me lo propuso.

-¿El público respondió?

-Nadie decía que no para hacerse la foto, aunque no era algo íntimo. Una madre y un hijo fueron a buscar a su padre para participar los tres. Después, la gente podía elegir dónde colocar su ojo y lo fotografiaba.

-¿Arte efímero?

-Me gustaría que no se desmontara. No éramos conscientes del efecto, pero la sencillez ha sido la clave de que la gente haya disfrutado de la obra.

Fotos

Vídeos