«Respirando amor» en el Círculo

José Luis Félix, Raquel Cisneros y Javier Villaverde./
José Luis Félix, Raquel Cisneros y Javier Villaverde.

La compañía Teatro Pobre La Laboral representa el 'Don Juan Tenorio' de José Zorrilla en el Círculo Logroñés

DIEGO MARÍN A.

La diferentes dependencias del Círculo Logroñés volvieron a acoger ayer, y lo harán de nuevo hoy y mañana a las 20 horas, la representación de la obra 'Don Juan Tenorio' a cargo de la compañía Teatro Pobre La Laboral, dirigida por Fernando Gil Torner. El presidente del Círculo, Luis Miguel Martínez Zaporta, dio la bienvenida a los espectadores que abarrotaron la cafetería, primero de los escenarios de la representación. En primera fila, a pie de escena, se situaron Mercedes Fleta, M.ª Cruz Madoz, Raquel Romance, con el pelo de color violeta, y su padre, Emilio Romance, acompañado de Félix Palomero. Junto a ellos se situaron Alberto Zafón, Rosa, Ana Taboada, Luis Ruiz, Ana Marín, Jesús Esteban y Pilar Larreina.

No quedó ni una sola butaca libre, los asientes fueron un bien preciado. Y el Círculo agotó las localidades. Asunción Escobés y Cristina Alesón ocuparon dos de los asientos en primera fila, igual que Josefina Espuña y Miguel Ángel Prieto y Raquel Cisneros y José Luis Félix. Apurando una consumición antes de que comenzara la función estaba Eugenia San Miguel junto a Elvira Marín y Celia Bravo, y degustando un vino blanco estaba Carmen Tejada junto a Pilar Uruñuela y M.ª Jesús Martín. El camarero de la cafetería no paró de servir.

Otro miembro de la directiva del Círculo Logroñés que asistió a la cita fue José Ángel Hernáez, junto a su esposa Loli León. También acudió el presidente de la Asociación Igual a Ti, Santiago Urizarna, acompañado de la rusa Tatiana Sivitekaia. Por otra parte, Berta González, habitual de los actos del Círculo, no quiso perderse la representación teatral.

Cabe destacar que en el reparto de la obra hubo caras tan conocidas como las de Bernardo Sánchez, Concha Arribas, Sergio Phuo, Javier Pena... así como otros actores, a la sazón: Juan Carlos Picatoste, Coral San Juan, Roberto Palomero, Ángela Díez, Carmen Félix, Diana Cristóbal, Jorge Mazo, Marco León, Iñigo Robredo, Eduardo Casaus, Esther Berganza, Laura G. Somalo, Alejandro Ruiz y Carmen García. Además, echaron una mano Esther Nalda, Alicia Cristóbal, Carlos Creamades y Andrés Hernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos