La Reina presidirá de forma honorífica los Premios Supercuidadores de UNIR

EUROPA PRESS

madrid. Su Majestad la Reina ha aceptado la petición de Presidencia de Honor de la III edición de los Premios Supercuidadores -entidad impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)-, que se celebrarán el próximo 28 de septiembre, previsiblemente, en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid.

La contestación de la Casa de Su Majestad El Rey, en la que se comunica que Su Majestad la Reina ha tenido a bien aceptar dicha Presidencia de Honor, ha sido muy bien recibida por el Comité organizador de los Premios Supercuidadores.

La entrega de los premios contará con la asistencia del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés Sanagustín.El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de los cuidadores familiares y profesionales, así como de aquellas empresas, entidades y organizaciones que impulsen servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y del dependiente, así como en materia de conciliación.

Las candidaturas se clasificarán entre personas físicas -cuidadores familiares o profesionales- y personas jurídicas -asociaciones de pacientes, médicas, empresas del sector, etc-. En la pasada edición, se premió, entre otros, a BBVA (Empresas), ASEPEYO (sector asegurador) o Grupo AMMA (Empresas sociosanitarias).

Fotos

Vídeos