El regalo más artístico

Olarte, Mercadal, Sanz, Fuentes y Navaridas, con el cartel de la III Feria de Arte. :: /Justo Rodriguez
Olarte, Mercadal, Sanz, Fuentes y Navaridas, con el cartel de la III Feria de Arte. :: / Justo Rodriguez

La III Feria de Arte expondrá para su venta las obras de cinco destacados artistas riojanos

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGO

«Es la forma ideal de iniciar una colección de arte contemporáneo», invitaba ayer el escultor José Antonio Olarte.

La III Feria de Arte, que organizan Fundación Caja Rioja y Bankia en su centro de la Gran Vía logroñesa, reunirá entre los próximos días 21 y 30 una selección de obras de los pintores Demetrio Navaridas y Ana Sanz, el fotógrafo Bosco Mercadal y el ilustrador Andrés Tena; además del citado Olarte.

LA CITA

Cuándo
La III Feria de Arte se celebrará entre los próximos días 21 y 30.
Dónde
En el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Gran Vía.
Horario
De lunes a sábado, entre las 18 y 21 horas.

La cita, que abrirá de lunes a sábado entre las 18 y las 21 horas, se configura como un espacio de encuentro e interacción entre estos cinco artistas riojanos y el público y como una oportunidad para que los asistentes adquieran de cara a las fiestas navideñas piezas de arte (algunas nunca antes expuestas) por un precio asequible.

«Queremos apoyar a los artistas plásticos riojanos que están en activo», reseñó el comisario de la Feria de Arte y responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, Carlos Fuentes.

Las piezas que se exhibirán para su venta son de pequeño formato y entre ellas figuran dibujos de pluma de Navaridas, fotos artísticas de bodegones de Mercadal, pequeñas esculturas y composiciones en hierro de Olarte y grabados de Ana Sanz. Sus precios oscilan entre los 100 y 500 euros. «Supone una forma de acercarse al artista, de acceder a su obra y charlar con él sin la intermediación de los galeristas, y de hacerse con piezas a un precio módico», enfatizó Sanz.

Fundación Caja Rioja y Bankia informará sobre esta feria y sobre las obras que podrán encontrarse en ella tanto en http://fundacion-cajarioja.es como en sus perfiles en Facebook y Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos