El programa de verano de la UPL oferta 57 talleres y 1.100 plazas

Ayuntamiento de Logroño y Universidad Popular presentan las actividades que se desarrollarán del 18 de junio al 31 de julio

LA RIOJA

Logroño. La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Logroño, Paloma Corres, presentó ayer, junto a la directora de la UPL, Amparo Castrillo, y su presidente, José Luis Sáez, la programación para los meses de junio y julio, que incluye talleres y actividades al aire libre.

El programa de verano de la Universidad Popular de Logroño se desarrollará del 18 de junio al 31 de julio en la sede de la UPL y otros locales colaboradores. Este año se ofertan 57 talleres y 4 excursiones de senderismo dirigidos a adultos, jóvenes, niños y familias.

Organizan
Universidad Popular y Ayuntamiento de Logroño.
Fechas
Entre el 18 de junio y el 31 de julio.
Lugar
Sede de la UPL, Calle Mayor nº 46.
Matriculación
A partir del lunes 4 de junio en la sede de la Universidad Popular de Logroño (Mayor 46) o a través de la web www.universidadpopular.es.
Precio
Entre 22 y 60 euros, según el tipo de taller o actividad.

«Una vez más la UPL ofrece una programación muy variada y para todas las edades, que se caracteriza por el fomento de una vida sana, manualidades, deportes o idiomas, pero también algunas materias muy útiles para nuestra vida cotidiana, como 'Realiza tus trámites online con facilidad' o 'Derecho para la vida cotidiana'», explicó la concejal de Familia.

Los cursos se enmarcan dentro de las áreas de crecimiento personal (masajes), cocina y alimentación (cocina veraniega vegana, pan ecológico, etc), jóvenes y niños (yoga para niños o videojuegos con scrath), maternidad y crianza (yoga para embarazadas, gimnasia abdominal hipopresiva o barro en familia, entre otros) familia y educadores (como musicoterapia infantil o barro en familia), danza, música y teatro (zumba, bailes latinos iniciación), salud integral (yoga, meditación o pilates), idiomas (francés, inglés e italiano), humanidades y naturaleza (derecho para la vida cotidiana, o aves de La Rioja), informática (cómo realizar tus trámites online con facilidad), y artesanía.

Este año hay muchas novedades, entre ellas, cocina veraniega vegana de países mediterráneos, Pan ecológico, vídeo documental para jóvenes, realiza tus trámites online con facilidad o rastro y huellas en la naturaleza de La Rioja.

Las matrículas se pueden realizar a partir del lunes 4 de junio en la sede de la UPL o a través de la web www.universidad popular.es; las plazas se adjudican por orden de inscripción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos