Primera jornada de puertas abiertas en Bodegas Hacienda El Ternero

Etiqueta de uno de los vinos de la bodega. / L.R.

L.R.Logroño

El próximo domingo 30 de Julio, de 11 a 15 horas, Bodegas Hacienda El Ternero celebrará su I Jornada de Puertas Abiertas. La bodega se ubica en una espectacular finca de historia casi milenaria, en la que los viñedos se encuentran al abrigo de bosques de picea, bajo las cumbres de los Montes Obarenes, y con unas impresionantes vistas sobre el valle del Ebro.

Todos los visitantes podrán disfrutar de una degustación de vino en uno de los edificios más antiguos que componen el conjunto de la finca, además de participar en el sorteo de un lote de vinos.

A partir de las 11 de la mañana, y de forma consecutiva hasta las 14.30, se realizarán visitas guiadas que finalizarán con una degustación de vino. Para poder participar no será necesaria reserva, bastará con acercarse a la bodega a lo largo de la mañana.

La celebración de la jornada coincide con la tradicional feria de antigüedades 'Desembalaje de Sajazarra', en su XIV edición, y que viene a completar la belleza de esta localidad que se encuentra entre 'Los Pueblos más Bonitos de España' y desde donde se puede acceder a la bodega por un bonito paseo entre viñedos.

Fotos

Vídeos