Pablo Sáinz Villegas, en el concierto del 20 aniversario de la Fundación Real Madrid

LA RIOJA

logroño. El Teatro Real de Madrid reunió ayer a grandes figuras de la música española, entre ellas el riojano Pablo Sáinz Villegas, y lo hizo con motivo del concierto solidario con el que la Fundación Real Madrid conmemoró sus veinte años de trayectoria.

El guitarrista logroñés compartió escenario con artistas de la talla de Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Los Secretos, Bertín Osborne y la Orquesta Clásica Santa Cecilia bajo la dirección artística de Carlos Narea.

Los beneficios de este concierto se destinarán al proyecto sociodeportivo que la Fundación Real Madrid desarrolla semanalmente en 35 centros de acogida e internamiento de menores en toda España. Centros donde se atiende a niños que carecen del soporte de una familia y a aquellos que necesitan una segunda oportunidad para crecer y formarse. Estos proyectos proporcionan un espacio de educación en valores, de diversión y de ocio formativo, proporcionándoles un entorno de ilusión y esperanza.

Pablo Sáinz Villegas

En el concierto de ayer Pablo Sáinz volvió a reencontrarse con el tenor Plácido Domingo, con quien hace un mes compartió concierto en el Estado Nacional de Chile ante más de 45.000 espectadores. Además, pronto verá la luz el disco grabado por ambos en el sello Sony Classical.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos