Orishas, Belako, The Bellrays y La Raíz completan mañana el programa de Ezcaray Fest

La banda cubana Orishas actúa mañana en Ezcaray. / M. ANZUONI/REUTERS
La banda cubana Orishas actúa mañana en Ezcaray. / M. ANZUONI/REUTERS

Además de los conciertos nocturnos hay 'Vermú rockero' y 'Rock&Familia' el domingo por la mañana

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Hoy nace el Ezcaray Fest, una nueva cita musical del verano en La Rioja. Y lo hace con fuerza, en la turística villa de Ezcaray, recogiendo el testigo de las otras citas culturales de los fines semana anteriores ('Ezcaray Mágico' y el Festival Internacional de Jazz) y ofreciendo una triple jornada. Orishas, Berri Txarrak, Belako, León Benavente y Belako son algunos de los cabezas de un cartel que se completa con The Bellrays, Chelsea Boots, Serendeep y los grupos riojanos Tobogán, El Cuarto Verde y Funny Roman Numbers.

El programa comienza este mediodía a las 13 horas en el Escenario Gómez Cruzado Plaza de la Verdura con el 'Vermú rockero' protagonizado por Serendeep y El Cuarto Verde. Después, en el Escenario El Naturalista, situado en la parte trasera del Ayuntamiento de Ezcaray, tendrá lugar la primera 'parrilla' de conciertos nocturnos que comenzará a las 20 horas con Tobogán y continuará a las 21.30 horas con León Benavente, a las 23 horas con Berri Txarrak y a las 00.45 horas con Marky Ramone.

Mañana sábado el 'Vermú rockero' se traslada al Escenario Gómez Cruzado Plaza del Quiosco, también a las 13 horas, y con la actuación de Chelsea Boots y Funny Roman Numbers. El Escenario El Naturalista abrirá a las 19.30 horas con Belako y continuará después con The Bellrays a las 21 horas, Orishas a las 22.30 horas y La Raíz a las 00.30 horas. El domingo por la mañana continuará el programa del festival con 'Rock&Familia', una serie de actividades con música, talleres, juegos y gastronomía, a partir de las 12 horas, en el Escenario El Naturalista.

Entrevista

Para acudir al Ezcaray Fest el Instituto Riojano de Juventud ha habilitado una línea de autobús gratuita mañana sábado que parte a las 18 horas desde la estación de autobuses de Logroño y que pasará por Nájera, Haro y Santo Domingo. Para reservar plaza es necesario contactar con el IRJ, tener entrada para el festival y disponer del Carné Joven.

Las entradas diarias para el Ezcaray Fest cuestan 30 euros (más gastos de distribución) a través de las plataformas Ticketea y Ticketmaster, mientras que el abono cuesta 49 euros (más gastos). La organización ha dispuesto una zona de acampada por 10 euros para el público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos