Once autores optan a los Premios del Libro del Ateneo Riojano 2018

L.R. LOGROÑO.

El Ateneo Riojano hizo públicos ayer los finalistas de sus galardones que premian a los mejores libros editados el año anterior. En ensayo-divulgación se han seleccionado 'España, la ilustración pendiente' de Luis Alfonso Iglesias Huelga (Ápeiron Ediciones); 'El marqués de la Ensenada. El secretario de todo', de José Luis Gómez Urdáñez (Ed. Punto de Vista), y 'La tarjeta postal en La Rioja', de Alejandro Comi (Ed. IER). En poesía los finalistas son 'La barrera del frío', de Sonia San Román (Ediciones Suburbia); 'Los días sin querer' de Javier Castro (Ed. Gráficas Ochoa), y 'Rompiendo silencios', de Celia Calvo. En narrativa optan al premio 'Invierno' de Elvira Valgañón (Ed. Pepitas de Calabaza), 'Descubre porqué te mato' de Carlos Villar (Ed. Estudio), y 'El secreto del linotipista' de Casilda Iriarte (Ed. Donbuk).

Por último, en infantil-juvenil: 'Samuel, casi no tiene miedo', de Juan Carlos Chandro. Ilustradora, Mª Luisa Torcida (Ed. Bruño).

Como novedad, este año se hará entrega del 'I Premio de Tuiteratura' a Patricia Richmond. Los ganadores se revelarán en una gala el 27 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos