«Una oferta cultural de calidad, variada y atractiva»

J.S. LOGROÑO.

Los abonos nuevos para la próxima temporada de Riojafórum se pondrán a la venta en taquilla entre los días 22 y 27 de diciembre (salvo el 24 y 25). Los espectáculos del Teatro Negro de Praga y Ángela Muro son fuera de abono. Las entradas sueltas podrán adquirirse en venta continuada para cualquiera de los espectáculos a partir del 29 de diciembre (a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com) y en taquilla desde dos días antes a cada función.

Previo a los dos conciertos de las orquestas y a la ópera, la organización ofrecerá (a las 19 h.) sendas charlas de introducción impartidas por especialistas en música clásica del ámbito académico riojano junto con algún miembro de las compañías invitadas.

Por otro lado, continúan en cartelera el resto de espectáculos de producción privada ya anunciados en el escenario del Auditorio de La Rioja.

Como es habitual en Riojafórum, «el objetivo es ofrecer al público riojano una oferta cultural de calidad, variada y atractiva», afirmó ayer la consejera Leonor González Menorca al presentar esta nueva temporada junto al director de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y Marisa Pascual, directora de programación del Auditorio de La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos