'Octubre Corto' ofrece el cuarto pase de la sección oficial

'volVER', en el Cervantes. :: E.P./
'volVER', en el Cervantes. :: E.P.

Cuatro actores, un director y un periodista conforman el jurado, que mañana dará a conocer el fallo de esta edición

E. PASCUAL

El público del Octubre Corto conoce este jueves a sus últimos seis candidatos a su palmarés de premios. Desde las 20.15 en la Filmoteca Rafael Azcona logroñesa y desde las 21 en el Teatro Cervantes de la ciudad del calzado, el 19 Festival de Cine de Arnedo proyecta esta tarde noche el cuarto y último pase de la sección oficial a concurso.

Quienes ya han visto todas las cintas han sido los integrantes del jurado de esta edición: los actores Jon Plazaola, Iñaki Ardanaz, Raquel Guerrero e Irene Arcos, el director Andrés Koppel y el periodista Jorge Barriuso. Ellos determinarán el fallo de esta edición, que se conocerá en la gala de clausura y entrega de premios que acoge el Cervantes mañana sábado desde las 20 horas, presentada por Luis Larrodera.

Y tanto esta noche como la de maña, el público que se acerque al teatro arnedano puede contemplar en su vestíbulo la exposición titulada 'volVER', que recoge imágenes de los diez años que cumple la beca de fotografía por la que alumnos del IES Batalla de Clavijo fotografían cada Octubre Corto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos