Nueve jóvenes emprendedores participarán en la 4ª Feria Pop Up

El patio de La Gota de Leche acogerá las iniciativas los próximos jueves y viernes de 18 a 21 horas

L.R.

logroño. La 4ª Feria Pop Up presentará las iniciativas de nueve jóvenes emprendedores. De este modo, La Gota de Leche se convertirá durante los próximos 2 y 3 de noviembre en escaparate y escenario de propuestas innovadoras de profesionales de distintas áreas. El concejal de Alcaldía, Javier Merino, presentó ayer la Feria. El horario de la misma será de 18 a 21 horas.

«El objetivo es facilitar a los jóvenes profesionales la posibilidad de mostrar sus creaciones o servicios; favorecer el emprendimiento de los jóvenes, al facilitar un lugar para darse a conocer y potenciar el conocimiento entre el público joven de los pasos y procesos que han dado los emprendedores para su creación y difusión», dijo Merino. El concepto Pop Up se ha tomado de las conocidas ventanas pop-up o emergentes, ventanas nuevas que emergen automáticamente en la pantalla del ordenador y que se ha trasladado al aspecto creativo para poner en marcha esta feria.

Los artistas son jóvenes profesionales que mostrarán sus ideas empresariales a través de demostraciones, talleres y exhibiciones. En la edición pasada, Feria Pop Up 2016, asistieron alrededor de 1.000 personas, entre las dos jornadas programadas.

Esta edición contará con nueve emprendedores que realizarán sus talleres y exhibiciones, a propuesta de los propios participantes, durante dos jornadas. Así, se contará con empresas dedicadas al asesoramiento y organización de cursos y estancias en el extranjero mediante inmersión lingüística; al desarrollo de productos para educación, teniendo en cuenta las necesidades del mercado; a la realización de camisetas únicas hechas a mano, con diseños exclusivos; una red social colaborativa en la que cualquier usuario puede ofrecer o demandar servicios/productos relacionados con Alquileres, Transporte, Ocio, Ventas y Servicios Profesionales

También habrá iniciativas dedicadas a la organización de eventos deportivos, cronometraje con chip, dorsales en papel ultra resistente tyvek y la promoción del deporte y la vida saludable; un estudio audiovisual con un enfoque más joven y dinámico; un proyecto de un grupo de profesionales apasionados por la práctica y el estudio de la actividad física, el deporte y la salud; un 'escape room'; y una empresa creada con el objetivo de aplicar el clown y la risa a ámbitos de la vida cotidiana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos