Una niña de San Ildefonso teme volver al colegio tras ser tildada de transexual

R. C. MADRID.

Los padres de la niña de San Ildefonso que fue tomada en Twitter por un niño con uniforme femenino temen que la menor, que tiene diez años, sufra acoso escolar cuando vuelva al colegio tras las vacaciones navideñas por culpa de los tuiteros que decidieron ponerla en el disparadero publicando su fotografía con comentarios a favor o en contra de una presunta transexualidad que no era tal. La pequeña dice que no quiere volver al colegio.

En declaraciones a Europa Press, Noemí e Iván, padres de la menor, dijeron que la niña ya escuchó el pasado viernes comentarios en el Teatro Real, donde se celebró el Sorteo Extraordinario de Navidad en el que la cría cantó un quinto premio. Fue ya por la noche cuando la pequeña descubrió lo que había ocurrido. Su pelo corto motivó que a través de la red social alguien decidiera 'apoyar' el supuesto gesto valiente de un niño vistiendo el uniforme femenino del colegio San Ildefonso y que otros tantos se lanzaran a criticarlo.

«Mi hija es una personita inocente y esto le puede afectar. Los niños son muy crueles y ella ya dice que no quiere ir a clase. Que por qué le hacen esto a ella, que sólo participó para cantar la lotería. Ella no es un niño, ni nunca ha dicho que lo quiera ser, y aunque así fuera, estamos en el siglo XXI», dijo la madre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos