Narco y su 'Espichufrenia'

Narco./
Narco.

El grupo sevillano actúa hoy en la Concept y los británicos Letz Zep rendirán tributo a Led Zeppelin en el Biribay

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Hoy, viernes, destacan dos citas musicales en la capital riojana. Por un lado, los sevillanos Narco regresan a Logroño, ciudad en la que cuentan con un nutrido grupo de seguidores. El concierto de esta noche se celebrará en la sala Concept y abrirá la velada, como invitado, Sinaia, conjunto también conocido por estos lares.

Las entradas anticipadas para hoy cuestan 13.20 euros (a través de la página web www.ticketea.com) y en taquilla valdrán 15 euros. La apertura de puertas de la Concept está prevista a las 22.00 horas y la actuación comenzará a las 22.30.

Narco es irreverente, duro, con unos sonidos potentes y unas letras que no dejan indiferente a nadie. Está asentado en la escena nacional después de una trayectoria de más de dos décadas (sus inicios se remontan al año 1996) y su música bebe de los sonidos rock, rap, metal, hardcore, entre otros.

'Espichufrenia' es el título de su nuevo álbum, publicado en diciembre del año pasado. Este trabajo discográfico contó con colaboraciones de artistas de diferentes estilos lo cual enriquece la propuesta musical de los sevillanos.

La gira de 'Espichufrenia' les llevará a recorrer todo el país y, además, incluye su participación en varios festivales nacionales.

Homenaje a Led Zeppelin

Otra actuación a destacar esta noche será la del grupo londinense Letz Zep, considerada una de las mejores bandas tributo a Led Zeppelin.

El concierto tendrá lugar en el Biribay Jazz Club de Logroño. Las entradas anticipadas están a la venta por 19,44 euros y en taquilla costarán 22 euros. La apertura de puertas se llevará a cabo a las 21.30 horas y Letz Zep tocará a las 22.00.

Durante dos horas los músicos repasarán las míticas canciones del gran repertorio de Led Zeppelin, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos