El músico Ángel Stanich, tercera confirmación del II Ezcaray Fest

Ángel Stanich, en una imagen promocional. :: L.R.
/
Ángel Stanich, en una imagen promocional. :: L.R.

DIEGO MARÍN A.

Logroño. Casi con siete meses por delante, el Ezcaray Fest ha perfilado y anunciado ya casi la mitad de su cartel. Después de haber confirmado ya a La MODA y a Rufus T. Fireflay, ayer informó de que Ángel Stanich es el tercer artista asegurado para la segunda edición del festival, que se celebrará del 21 al 23 de julio de 2018 en Ezcaray.

Ángel Stanich se encuentra en plena gira de presentación de su segundo disco, 'Antigua y Barbuda' (Sony, 2016), producido por Javier Vielba. Ángel Stanich es uno de los músicos revelación en el panorama 'indie' nacional. En el 2013 actuó en el bar Menhir, en el 2014 formó parte del programa del festival Actual y en el 2015 actuó primero en el Fardelej de Arnedo y, después, pasó por el Biribay Jazz Club de Logroño. Ahora Stanich regresará a La Rioja, esta vez para encabezar uno de los nuevos festivales de música de la región, el Ezcaray Fest.

El pasado verano se celebró la primera edición de este festival con Orishas, Marky Ramone, Belako, La Raíz, Berri Txarrak, The Bellrays y León Benavente como cabezas de cartel de un evento con capacidad para 5.000 espectadores. Para la nueva edición de este año, de nuevo organizada por Rock in Rio y Promociones Iregua, con la colaboración del Ayuntamiento de Ezcaray y el Gobierno de La Rioja, ya se han puesto a la venta los primeros abonos por un precio de 37,95 euros (gastos de distribución incluidos) en el portal Ticketmaster.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos