El Mundial de Rusia tiene un «color» especial

Maluma en la presentación de la canción 'Colors' /Cristobal Herrera / EFE
Maluma en la presentación de la canción 'Colors' / Cristobal Herrera / EFE

Maluma estrena hoy el videoclip de la canción oficial del mundial de fútbol de este año

MILA PARENTE | P. A.

Hace varios meses saltó el rumor de que el cantante Maluma (Colombia, 1994) podría ser el encargado de ponerle voz al Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Algunos se echaron a temblar por lo que podría salir de ahí, otros por su parte, pensaron que sería un punto a favor para el espectáculo que rodea al balompié.

En realidad, la versión original fue estrenada hace unos días interpretada por el estadounidense Jason Derulo (1989): «Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí 'Colors' para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos». Maluma ha colaborado en una nueva versión del tema aportando el toque latino. El colombiano, que puso 'Felices' a más de 4 el verano pasado, ha hecho la versión en español y el videoclip se ha estrenado a nivel mundial hoy, 13 de abril.

Videoclip de 'Colors' con Jason Derulo y Maluma

Los artistas toman así el relevo de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte con su 'We are one' de 2014, cuya actuación en playback fue motivo de burla y críticas en redes sociales. ¿Y quién no recuerda el 'waka éxito' de Shakira de 2010? Al fin y al cabo ya se sabe que para gustos están los 'colores'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos