Un rap de amor y odio a Logroño

Un fotograma del vídeo de Bethod en el Paseo del Príncipe de Vergara. /
Un fotograma del vídeo de Bethod en el Paseo del Príncipe de Vergara.

El rapero dedica unas rimas a la capital riojana en un tema con tintes agridulces

LA RIOJA
LA RIOJALogroño

Movimientos de cámara delicados. Las horas de grabación se han elegido bien al igual que la acústica de las campanas de la Redonda. Uno se siente familiarizado con el medio antes de que Alberto, el rapero, empiece a soltar frases dedicadas a la ciudad que le vio nacer y crecer.

Trabaja en solitario y su nombre artístico es 'Bethod' y su canal de Youtube es BethodLegend y la canción que ha publicado hoy en su canal ya está "rulando", y "con buena aceptación", como él dice.

Topica escenografía logroñesa para lograr el efecto perseguido y gran sonido el que han logrado en el estudio La Cueva. El vídeo habla de las historias típicas y tópicas de una ciudad en la que todos nos conocemos, para bien y para mal. Pueblo grande, ciudad pequeña.

Los topicazos y las historias que pasan de boca en boca y que, unas veces oyes con atención y otras, desconectas. Versos de contraste. Entre el amor a la ciudad y la amargura de conocer demasiado bien la ciudad. La delicadeza de un vídeo frente a unos versos de arpillera.

Bethod nos manda este vídeo y nos invita a compartirlo con todos y darnos una capa del demonizado hip-hop donde Bethod asegura "también los autóctonos saben darle su toque personal. Otra forma de ver y oír la capital riojana", concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos