Borrar
Los concursantes de la primera edición de OT.
Juan Camus también estará en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

Juan Camus también estará en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

Con su confirmación, el concierto por el decimoquinto aniversario contará finalmente con los 16 artistas de la primera edición del programa

efe

Lunes, 12 de septiembre 2016, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de celebración del decimoquinto aniversario de 'Operación Triunfo' contará finalmente con todos los artistas que participaron en aquella mediática primera edición, tras sumarse a la lista el último de ellos, Juan Camus. "Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por Tinet Rubira y por la música", ha publicado él mismo a través de su perfil oficial en Twitter, un anuncio que lo ha convertido en "tema del momento" en esta red social y que incluye entre los agradecimientos al que fuera director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira.

Camus era el único exconcursante que no había aceptado acudir al esperado reencuentro, que sí había conseguido ya la confirmación de las principales estrellas del programa como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y la ganadora de la edición, Rosa.

Los 16 participantes del programa, todo un fenómeno mediático en España, han posado en una primera imagen subida a Twitter por Rubira. Su reencuentro se consumará con un concierto que tendrá lugar el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y con una serie de tres documentales que emitirá RTVE.

Camus es recordado, entre otros aspectos, por haber sido el cocreador del tema 'Mi música es tu voz', el emblemático tema de aquella hornada de nuevos artistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios