Borrar
Chris Cornell, líder de la banda.
Soundgarden prepara un nuevo álbum

Soundgarden prepara un nuevo álbum

Tras tres años desde su último trabajo, el líder de la banda, Chris Cornell, adelanta que el proyecto está en marcha

europa press

Martes, 25 de agosto 2015, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque Chris Cornell publicará el próximo 18 de septiembre un nuevo disco en solitario titulado 'Higher Truth', el líder de Soundgarden ha revelado que su siguiente paso profesional será retomar la actividad con la banda, de cuyo último trabajo, 'King Animal', hace ya tres años.

"Estamos ya trabajando en nuevo material para un disco, y tengo también otras cosas en marcha que no voy a mencionar ahora. Hay un monton de proyectos llegando aparte de 'Higher Truth', entre ellas un nuevo álbum de Soundgarden", ha declarado Cornell a la revista 'Rolling Stone'.

Días atrás, el músico ya había anticipado a 'The Pulse of Radio' que él y el resto de Soundgarden están en marcha, sin prisa pero sin pausa: "No nos ponemos un reloj o algo así porque siento que esa fue una de las cosas que nos llevaron a romper en 1997. Ahora todo parece relajado y positivo todo el tiempo".

Tras trece años de trayectoria, Soundgarden se separaron en 1997, para reunirse de nuevo en 2010. Desde entonces han hecho giras por todo el mundo y han publicado un único disco, 'King Animal', en 2012.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios