Borrar
Los dos Dj's en una imagen de archivo.
El Motorsound tampoco se celebrará en Guadalajara por no cumplir los requisitos

El Motorsound tampoco se celebrará en Guadalajara por no cumplir los requisitos

Steve Aoki y Guetta dicen adiós a sus espectáculos previstos para este fin de semana

EFE

Viernes, 11 de julio 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Motorsound, en cuya programación figuraba el Dj Steve Aoki y que se iba a celebrar mañana en Azuqueca de Henares (Guadalajara), se ha suspendido definitivamente, así como el concierto de David Guetta, que se había programado para el domingo. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, quien ha explicado que la suspensión se ha decidido, porque no se cumplían "al cien por cien" los requisitos técnicos que había puesto el Consistorio para la celebración del evento.

Blanco ha indicado que la empresa organizadora de los conciertos, XLR Música, ha cumplido con muchas de las exigencias que se habían puesto, pero ha aclarado: "Algunas ha sido materialmente imposible resolverlas en el poco tiempo con el que contábamos".

Esta circunstancia ha sido también reconocida por el presidente de XLR Música, José Antonio Hidalgo, quien ha advertido: "Se han hablado cosas inciertas que hemos hecho sobre el aforo. Ni hemos vendido 48.000 entradas". Además, ha anunciado que próximamente enviarán un comunicado referido a dichas acusaciones.

Los organizadores decidieron trasladar a Azuqueca de Henares el evento, que inicialmente se iba a celebrar en el circuito del Jarama, tras la decisión de la Comunidad de Madrid de desautorizar el espectáculo por exceso de aforo y deficientes condiciones de seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios