El Museo Würth abre la presentación de solicitudes para el Open Mercado

Última edición del Open Mercado. :: díaz uriel/
Última edición del Open Mercado. :: díaz uriel

Los formularios se pueden rellenar en la página web hasta el día 19 de noviembre

L.R.

logroño. El Museo Würth de La Rioja ha abierto el plazo de solicitud de participación para la VI edición de Open Mercado hasta el día 19 de noviembre. Entre el 15 y el 17 de diciembre de 2017 tendrá lugar Open Mercado en el Museo Würth La Rioja, un mercado que se ha convertido en cita obligada si quieres encontrar cosas diferentes y creativas.

Este año, además de propuestas de moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, iluminación, diseño, gourmet... se aceptarán diferentes propuestas relacionadas con las artes escénicas y el cine, ya que se habilitará un espacio sólo para estas disciplinas.

Las solicitudes de inscripción en Open Mercado se hacen a través de un formulario en la página web del museo (http://www.museowurth.es/programacion_cultural_2017.html) y se aceptarán hasta el día 19 de noviembre incluido.

La organización llevará a cabo una selección de los participantes valorando las propuestas más emprendedoras, originales y creativas, las marcas con producción propia y sin un espacio propio donde vender, así como la trayectoria de los solicitantes.

La selección final se comunicará a los interesados a través de correo electrónico a finales del mes de noviembre.

Open Mercado VI mantiene su identidad y un año más quiere apoyar el consumo responsable, los sueños y el trabajo de creadores con estilo propio.

El Museo vuelve a convertirse en una ciudad abierta a la creatividad, un espacio gratuito donde dar visibilidad y salida a productos diferentes, donde mostrar lo que haces, y donde relacionarte con otros emprendedores que apuestan por lo que sueñan.

Fotos

Vídeos