La muestra fotográfica 'Formas geológicas singulares de La Rioja' aterriza en Arnedo

La ganadora de esta edición 'Después de la tormenta'. / SERGIO GONZÁLEZ

El público podrá disfrutar de las 29 imágenes que componen la muestra hasta el próximo 12 de noviembre

LA RIOJALogroño

Las mejores imágenes sobre 'Formas geológicas singulares de La Rioja', tema elegido en la décima edición del Concurso Fotográfico 'Medio Ambiente de la Rioja', que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, pueden contemplarse desde ayer en la muestra situada en la Plaza de España de Arnedo.

A través de sus 29 imágenes, el público podrá acercarse hasta el próximo 12 de noviembre al patrimonio geológico que ofrece la comunidad autónoma con paisajes sorprendentes que conforman cortados, cañones, fenómenos glaciares, simas y cuevas, estratos, plegamientos, aluviales, meandros o icnitas y fósiles. La muestra itinerante llega a Arnedo después de inaugurarse en la capital riojana y moverse más tarde hasta Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Nájera, Haro y Calahorra.

En la exposición destacan la foto ganadora de esta edición, 'Después de la tormenta', del logroñés Sergio González; el segundo premio 'Soledad', de José Félix Hernández; el tercero 'Pozo', de Miguel Ángel Robredo; y también la fotografía de Herce, premio para residente en La Rioja y obra de Emilio Pascual. Junto al nombre del autor y título de la obra, las imágenes se acompañan de un código QR que al ser escaneado con el móvil remite a un texto explicativo tanto de la imagen, como de la singularidad del elemento fotografiado.

Fotos

Vídeos