Mueren un matrimonio y su hijo en un posible parricidio en Navarra

R. C. AMPLONA.

P Un matrimonio y su hijo murieron ayer en la localidad navarra de Olite en un incidente que está siendo investigado por la Policía Foral como un posible parricidio o caso de violencia familiar. Según los primeros indicios, la pareja fue agredida por su propio hijo, que después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la 18:00 horas. Los servicios de emergencia recibieron una llamada telefónica que informaba de un posible homicidio en la calle Tafalla. Los inquilinos de la casa, un matrimonio de octogenarios, resultó agredido. Junto a ellos estaba su hijo, de 48 años, que se quitó la vida, de acuerdo a la investigación.

Los sanitarios de SOS-Navarra que llegaron en un primer momento a la vivienda se encontraron con dos varones muertos con signos de violencia, así como con una mujer de avanzada edad herida. Tras estabilizarla e intubarla fue evacuada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico muy grave. Los médicos de urgencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La Policía Foral desplazó efectivos de la comisaría de Tafalla y de la unidad de intervención de Pamplona que acordonaron el lugar para proceder a las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres, ordenado por el Juzgado de Guardia de Tafalla.

El tráfico suceso ha causado una gran consternación en la localidad navarra, donde la familia, natural de esa población, era muy conocida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos