Las mejores novelas, con Diario LA RIOJA

Primera y segunda entrega de la promoción./
Primera y segunda entrega de la promoción.

La colección, de 15 ejemplares, comienza a distribuirse hoy a un precio de 4,95 euros

LA RIOJA

Las grandes guerras y las historias que se vivieron en ellas.Ese es el hilo conductor de la nueva colección que ofrece Diario LA RIOJA a partir de hoy, sábado. Quince grandes novelas cuyos ejemplares se podrán adquirir por 4,95€ en las jornadas del sábado y el domingo.

La colección comienza los días 12 y 13 de mayo con un título de la escritora y periodista Julia Navarro, una de las autoras españolas con más éxito en los últimos años.

Se trata de 'Dispara, yo ya estoy muerto', una historia llena de historias, una novela llena de novelas que está ambientada en la Rusia de finales del siglo XIX. Narra las peripecias de una familia judía perseguida por su religión que debe abandonar el país y vivir una gran aventura para poder sobrevivir en un territorio asolado por las guerras.

La siguiente semana, la del 19 y 20 de mayo, llegará el turno de uno de los escritores más afamados del mundo: Ken Follett. El autor británico acude a la llamada de este diario con 'La isla de las tormentas', una historia ambientada en 1944, cuando los aliados planean una de las operaciones militares más famosas de la historia:la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Una gran novela de espionaje a la altura de su autor.

La promoción

12 y 13 de mayo.
'Dispara, yo ya estoy muerto'. Julia Navarro.
19 y 20 de mayo.
'La isla de las tormentas'. Ken Follett.
26 y 27 de mayo.
'Los últimos días de nuestros padres'. Joel Dicker.
2 y 3 de junio.
'Las dos vidas del capitán'. Mari Pau Domínguez.
9 y 10 de junio.
'El Rey pequeño'. AntonioPérez Henares.
16 y 17 de junio.
'La llave de Sarah'. Tatiana Rosnay.
23 y 24 de junio.
'Los perros de la guerra'. Frederick Forsyth.
30 de junio y 1 de julio.
'Águilas en guerra'. Ben Kane.
7 y 8 de julio.
'Una dama en juego'. Carla Montero.
14 y 15 de julio.
'Las tumbas del mañana'. Anne Perry.
21 y 22 de julio.
'El cruzado'. Stephen J.Rivelle.
28 y 29 de julio.
'El capitán de Arriluze'. Luis Lezama.
4 y 5 de agosto.
'La última legión'. Valerio Manfredi.
11 y 12 de agosto.
'La roja insignia del valor'. Stephen Crane.
8 y 19 de agosto.
'Odisea de los diez mil'. Michael Curtis.
PRECIO.
Los volúmenes tienen un coste unitario de 4,95 euros.

Joel Dicker será el protagonista del fin de semana del 26 y 27 de mayo. El joven autor suizo se suma a la lista con 'Los últimos días de nuestros padres'. En 1940 WinstonChurchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos, el Special Operations Executive, para llevar a cabo acciones de sabotaje desde el interior de las líneas enemigas.

'Las dos vidas del capitán', de Mari Pau Domínguez, será la siguiente entrega, que llegará los días 2 y 3 de junio. En ella se narra la apasionante epopeya de los últimos grandes héroes de la historia y del naufragio de un valioso tesoro rescatado en pleno sigloXXI.

El siguiente fin de semana será para Antonio Pérez Henares y su obra 'El Rey pequeño', una historia que transcurre a mediados del siglo XII.El joven Alfonso se convierte en rey tras la prematura muerte de su padre.Su tío, el Rey de León, ve ahí una oportunidad de controlar Castilla.

Tatiana Rosnay es la siguiente autora de esta colección y 'La llave de Sarah', la obra elegida. París, julio de 1942.Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos. Su trayectoria vital posterior es bien conocida gracias a la periodista Julia Jarmond, que en el 2002 prepara un reportaje reconstruyendo la historia de dos pequeños hermanos inmersos en la barbarie.

La colección se completa con títulos de Frederick Forsyth, Ben Kane, Carla Montero, Anne Perry, Stephen J. Rivelle, Luis Lezama, Valerio Manfredi, Stephen Crane y Michael Curtis. La mejor literatura ambientada en la guerra de la mano de Diario LA RIOJA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos