Manel Fuentes actúa el sábado en Aldeanueva

Manel Fuentes actúa el              sábado en Aldeanueva

El popular presentador ofrecerá con su banda un concierto tributo a Bruce Springsteen en la sala Entreviñas

S.S.J. ALDEANUEVA DE EBRO.

Después del éxito del concierto de Obús e Infamia, el 17 de febrero, la empresa promotora Jarovi ha preparado una nueva cita musical en la sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro. Tendrá como protagonista al popular presentador Manel Fuentes.

Con su banda The Springs' Team, Fuentes ofrecerá un tributo a Bruce Springsteen el sábado 21 de abril.

La apertura de puertas está prevista a las once de la noche y la actuación comenzará una hora después.

Las entradas anticipadas están a la venta por 16,50 euros en la web www.ticketea.com. También se pueden adquirir en el disco bar Joni, pub Luna y Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, Multiocio de Calahorra, cervecería El Paso de Arnedo; pub Dolby, bar Capi's y Café-pub La Luna de Alfaro. En taquilla, el día del concierto, costarán 20 euros.

Conocido por programas de televisión como Crónicas Marcianes y Caiga Quien Caiga, entre otros, en los últimos años destaca su labora como presentador de 1, 2, 3. Hipnotízame y Tu Cara Me Suena. También está al frente esta temporada del programa radiofónico Atrévete de Cadena Dial.

En la sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro el carismático periodista mostrará una faceta distinta a la televisión y la radio, centrada en la música en directo.

Lleva una década de actividad con su banda Springs' Team con la que recorre todo el país ofreciendo un espectáculo lleno de energía en el que intenta mostrar la emoción de los conciertos de rockero norteamericano Bruce Springsteen.

El grupo está formado por ocho músicos profesionales y, durante dos horas, recorre la trayectoria musical de Springsteen, tocando sus canciones más conocidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos