Malú grabará en La Rioja el videoclip de su nuevo disco

El Gobierno regional usará el tema estrella de 'Oxígeno', el próximo LP de la cantante, como promoción turística

LA RIOJA LOGROÑO.

La cantante Malú grabará la próxima semana el videoclip principal de su próximo disco, 'Oxígeno», en varias localidades de La Rioja y será utilizado como recurso de promoción turística por el Gobierno regional.

Será la primera vez que una comunidad autónoma opte por este método para dar a conocer sus recursos turísticos, adelantó ayer el director general de Turismo de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, junto a la responsable de Promoción Turística y el director artístico de Sony Music, Estíbaliz Centeno y Javier Portugués, respectivamente.

«Las características de la artista, líder en la música pop, que atrae a un público masculino y femenino de más de 25 años y con gran relevancia y seguidores en las redes sociales, encaja con los objetivos de Rioja Turismo», destacó Osés.

El acuerdo con Sony Music, que contempla una aportación de 90.000 euros por parte de La Rioja Turismo, permitirá generar «una alta visibilidad de La Rioja, tanto en el ámbito nacional como internacional».

Además, el sello discográfico de Malú se encargará de todo el trabajo, que incluye la realización del videoclip oficial y la producción de materiales extra.

Aunque Sony Music mantendrá la propiedad de estos contenidos, todos los productos generados, como el making off y las fotografías, serán cedidos al Gobierno de La Rioja para su uso exclusivo con fines turísticos.

Para la grabación se han seleccionado diferentes localizaciones riojanas, como castillos, bodegas, puentes y paisajes, pero, por «motivos de seguridad», no se ha desvelado ni el nombre de la canción, que «habla del mundo interior de Malú», ni los lugares concretos que se reflejarán en el videoclip.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos