El mago Toni Bright actúa el viernes en el Auditorio municipal

El mago Toni Bright. /L.R.
El mago Toni Bright. / L.R.

LA RIOJALogroño

La noche del viernes en la capital riojana está reservada para la magia. El mago Toni Bright hará un alto en su gira por la geografía española para protagonizar en Logroño su espectáculo mentalista 'Ver para creer'.

El lugar elegido para esta cita con la prestidigitación y el ilusionismo es el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, donde la función -recomendada a partir de los cinco años de edad- presentará sus primeros trucos a partir de las 20.30 horas. Desde la apertura del telón, la magia de Toni Bright se hará con el escenario, en el que el artista sorprenderá al público con el poder de su mente, que le permitirá doblar cucharas, mover objetos o incluso adivinar, a través de la telepatía, datos y secretos de unos espectadores que serán también -quienes se atrevan- protagonistas del espectáculo.

Las localidades para la función 'Ver para creer' en el auditorio municipal ya están a la venta y pueden adquirirse en las librerías Santos Ochoa de Logroño por 18 euros o a través de Oferplan, donde cuentan con un descuento de dos euros.

Fotos

Vídeos