Láudano presenta hoy su nuevo disco, 'Quintaesencia'

Albert Díaz, líder de Láudano, en el centro. :: REBECA PASTOR
Albert Díaz, líder de Láudano, en el centro. :: REBECA PASTOR

D. M. A.

LOGROÑO. A partir de las 22 horas la Sala Gonzalo de Berceo acoge hoy las presentación del nuevo disco de Láudano, 'Quintaesencia'. La entrada cuesta 6 euros y se puede adquirir de forma anticipada en el Asterisco Café Bar y Amadeus. La apertura de puertas será a las 19.30.

El logroñés Alberto Díez es el líder de este proyecto de rock gótico (o «neoclásico»), adquiriendo las responsabilidades de compositor, arreglista, multi-instrumentista, cantante y creador de todo el concepto musical y visual de Láudano. 'Quintaesencia' es «un viaje conceptual sobre la rebelión, la misantropía y el sacrificio, que tendrá como colofón la gestación de un nuevo mensaje musical». Consta de ocho canciones, incluyendo un 'Preludio'.

Para la grabación de este disco Albert Díez ha contado con Rebeca Cámara como cantante y con Mónica Camarero en las programaciones y, en directo, al teclado. También han intervenido el Cuarteto Clásico, la soprano Cristina Arina y el tenor Antón Armendáriz. La edición del disco que se presenta hoy ha sido publicada en vinilo con diseño de Rebeca Pastor.

Fotos

Vídeos