Kayto, Óscar Escalante y Max Verdié protagonizan la Gala Mágica de Navidad

El hipnotizador Max Verdié participa hoy en la gala. :: /CIR
El hipnotizador Max Verdié participa hoy en la gala. :: / CIR

El Círculo Ilusionista Riojano celebra hoy su función anual y el 25 aniversario de su fundación

L.R.Logroño

Hoy es un día de doble celebración para el Círculo Ilusionista Riojano. Por un lado, la agrupación festeja un cumpleaños nada ordinario, porque ya es un cuarto de siglo el tiempo que llevan sus miembros acercando la magia a la comunidad riojana. Por otro, es la fecha elegida para su anual Gala Mágica de Navidad, que se celebrará esta tarde, a partir de las 20.30 horas.

El auditorio del Ayuntamiento de Logroño acoge un año más el evento y continúa con una tradición que también sopla hoy 25 velas, por los 25 años que el público logroñés ha podido disfrutar de artistas del ilusionismo en fechas navideñas. Este año, el evento llega anticipado -en 2016 fue el 2 de enero- y con tres nombres en el cartel, sobre los que recaerá la responsabilidad de sorprender y entretener al espectador en los ochenta minutos de duración del espectáculo.

Participan
El 'magoclown' Kayto, el músico e ilusionista Óscar Escalante y el mentalista Max Verdié.
Hoy, 20
30 horas. En el Auditorio municipal de Logroño.
Entradas
A ocho euros en taquilla.
Organiza
El Círculo Ilusionista Riojano.

Con más de dos décadas sobre el escenario llega el 'magoclown' y músico Kayto, perteneciente a la tercera generación de una familia dedicada al mundo del circo. Ganador del Premio Warner Bros de magia infantil, acude al auditorio con un espectáculo pensado para niños y adultos.

Acude también a la cita Óscar Escalante, a medio camino entre la magia, el mimo y la comedia. Su inclasificable trabajo le hizo merecedor, ya en su juventud, del tercer premio en el Congreso Nacional de Magia.

Completa el cartel para esta noche Max Verdié, mentalista e hipnotizador. Verdié se adentrará en el terreno de lo sobrenatural a través de la psicología, la hipnosis y el control mental. Habrá de ayudarle, eso sí, el público que esta noche acuda al auditorio logroñés y cuya participación será más que agradecida por los artistas que ha reunido el CIR. Las entradas en taquilla cuestan ocho euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos