José Ángel & Adrián Quartet abren hoy el Festival de jazz en el Biribay

SANDA SAINZ LOGROÑO.

Un año más el Biribay Jazz Club de la capital riojana ha preparado el 'Festival de jazz... y más' de otoño. La primera cita tendrá lugar hoy domingo 22 de octubre con la actuación del José Ángel & Adrián Quartet.

Es un cuarteto liderado por dos jóvenes artistas formados en el Conservatorio Superior de Música de Pamplona: José Ángel Lorente al saxo y Adrián Fernández a la guitarra. Otros dos experimentados intérpretes, Marcelo Escrich al contrabajo y Dani Lizarraga a la batería, completan esta banda.

En cada concierto del festival (todos en domingo) las entradas cuestan 5 euros (3 euros para socios). La apertura de puertas será a las 19.30 horas y las actuaciones comenzarán a las 20 horas.

El siguiente directo está previsto para el 29 de octubre, con Igelaren Banda que ofrecerán una mezcla de jazz y swing.

En noviembre Javier López Jaso & Marcelo Escrich Quartet estará en el Biribay el día 12. Destaca la combinación de instrumentos como el acordeón de Javier López Jaso con el contrabajo de Marcelo Escrich, la guitarra eléctrica de Luis Giménez y la batería de Daniel Lizarraga.

Se han programado otras dos fechas para el mes de diciembre. Una el día 3 con The Cominnmens y otra el 17 con Ulrich Calvo Jazz Cuartet.

Fotos

Vídeos