Javier Jubera participa en la VI Feria Internacional de Grabado de Bilbao

Javier Jubera García. /L.R.
Javier Jubera García. / L.R.

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El artista logroñés Javier Jubera García ha sido seleccionado para participar con su obra en la VI Feria Internacional de Grabado y Arte sobre Papel de Bilbao que se celebra desde ayer jueves hasta el próximo domingo. Javier Jubera expondrá parte de su serie 'Lasca', «el resultado de tres meses de investigación sobre la serigrafía», mañana, sábado, en el palacio Euskalduna de Bilbao.

En concreto, el artista riojano primero fue seleccionado dentro de la segunda edición del II Encuentro Internacional de Gráfica Emergente 'Open Portfolio' 2017 junto a otros tres artistas durante el pasado mes de octubre y expuso su obra en el Edificio Ensanche. Después, la organización de la VI Feria Internacional de Grabado y Arte sobre Papel de Bilbao ha elegido a dieciséis artistas de España, Argentina, Reino Unido, Italia, Serbia, Colombia y Croacia de entre la preselección realizadas durante los últimos meses para crear «un punto de encuentro con la obra gráfica emergente actual» y entre ellos se encuentra Jubera.

De esta manera Javier Jubera expondrá sus grabados en el palacio Euskalduna de Bilbao mañana sábado en horario de 11.30 a 23.30 horas. La entrada a la ferie cuesta 3 euros y también hay conferencias y exposiciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos