Infamia inicia su gira en Baracaldo

Imagen promocional de Infamia para la gira 'Fuera de Contour'. :: l.r./
Imagen promocional de Infamia para la gira 'Fuera de Contour'. :: l.r.

El grupo heavy riojano presentará su nuevo disco 'Fuera de control' por todo el país

SANDA SAINZ

logroño. Para los que hemos visto la evolución del grupo heavy de Alfaro Infamia desde sus inicios, supone un aliciente y una satisfacción comprobar cómo ha evolucionado con cada disco y cada gira.

En su último trabajo, 'Fuera de control' (2017). queda de manifiesto en lo que se ha convertido y lo que ofrece la banda. Sonido potente, letras comprometidas, melodías que enganchan, instrumentación llena de mat ices, cierto toque electrónico y partes vocales sublimes.

Ahora Infamia inicia la gira de presentación 'Fuera de contour', que tiene como primera parada Baracaldo, el sábado 20 de enero. En cada cita tendrá un grupo invitado, en este caso Alex & Co. La actuación será en la sala Edaska, a las 22 horas. Las entradas anticipadas cuestan 9 euros más gastos de distribución y en taquilla valdrán 12 euros, precio que se mantendrá en el resto de recintos.

La próxima fecha anunciada es el sábado 27 de enero. Infamia tocará con Umbra como telonero en la sala Utopía de Zaragoza, a las 21 horas.

El 17 de febrero estará con Obús en la sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro y el 24 del mismo mes en Silikona de Madrid, a las 21.00 horas, con Icarus Dream.

El 2 de marzo encabezarán el cartel de un concierto, con entrada gratuita, que organiza el Ayuntamiento de Calahorra con motivo de sus fiestas de invierno. Infamia, Boheme y Mundo Hechicero tocarán en el Pabellón Europa a las 23.00.

El 24 de marzo visitarán Murcia, en concreto la sala 12 y medio con Hard Love, a las 22.30, y el 7 de abril los riojanos acudirán a la sala Monasterio de Barcelona, con Delaware, a las 22.00 horas.

La última fecha prevista es la del 27 de septiembre. Ese día Infamia participará en el XI festival Gineta Rock que se celebrará en Albacete.

Las entradas de los conciertos de Infamia están a la venta en la web www.eventbrite.es y pronto incorporarán más ciudades.

Respecto al disco, se puede comprar durante las actuaciones junto al material promocional que la banda ha preparado para esta gira (camisetas, vino Rioja etiquetado con el logo y nombre del grupo, entre otros productos). También en la web de Infamia; FryKomics de Logroño; librería Recortes, tiendas Mickey y Groups de Calahorra; Generali Seguros y librería Villaciervos de Alfaro; y Discos Leyenda en Zaragoza.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos