'Ilusionitis' acercará la magia al público infantil con actos en Logroño y otras localidades riojanas

L.R.

logroño. La IV edición del Festival de Magia 'Ilusionitis' se celebrará durante los próximos meses principalmente en Logroño, pero también habrá actividades en Arnedo, Autol y Albelda, entre otros. La programación arranca este mes e incluye actuaciones hasta el primer trimestre del 2018.

La Biblioteca de Autol acogerá en octubre una actividad de promoción de la lectura mediante la magia.La 'Magia para bebés' se celebrará el 19 de octubre en la Biblioteca de La Rioja. También en la Biblioteca se celebrará 'Todo está en los libros', el día 27 de octubre en Logroño y el 10 de noviembre en la de Santo Domingo.

La Sala Gonzalo de Berceo acogerá funciones como el Teatro del terror (30 de octubre y 1 de noviembre), una actuación de magia donde la temática gira alrededor del día de Halloween; Magia familiar (15 de octubre, 25 de noviembre y 10 de diciembre), y 'Todos tenemos magia' (1 de diciembre). En diciembre habrá una exposición itinerante y una actuación familiar en el Teatro de Arnedo, y el taller 'The illusion of English'. Más información, en www.ilusionitis.es.

Fotos

Vídeos