Identificados cuatro de los presuntos agresores de una menor en la sala Razzmatazz

Los sospechosos están relacionados con el grupo de rap que actuaba en la discoteca de Barcelona, donde sucedió la supuesta violación

R. C. BARCELONA.

Los Mossos d'Esquadra han identificado a cuatro personas en relación con la supuesta agresión sexual en grupo sufrida por una menor de 17 años, durante la madrugada del pasado viernes en la sala Razzmatazz de Barcelona, según informó la policía autonómica. Como el caso se encuentra en fase de investigación, los individuos no han sido detenidos, aunque sí se les ha quitado el pasaporte de manera preventiva.

Las personas supuestamente implicadas en la violación múltiple fueron ayer interrogados por los Mossos, mientras se siguen recabando datos para constatar la denuncia. Entre las pruebas, estarían las imágenes de las cámaras de seguridad, que registran el 'backstage' de Razzmatazz. Los hechos habrían sucedido en la zona VIP de la discoteca, reservada a los artistas y sus invitados. Allí, la joven se encontraba con uno de los acusados, al que había conocido en el local. Después entró un grupo de chicos y tres acabaron penetrándola sin su consentimiento.

Después de lo sucedido, la denunciante llamó a una amiga, que alertó al 112. Los Servicios de Emergencia (SEM) trasladaron a la joven al Hospital Clínic de Barcelona. Un juzgado de la ciudad condal ya ha recibido el informe del forense y una comunicación del centro médico. El juez aún no había abierto ayer ningún atestado. Los sospechosos están relacionados con un grupo de rap que actuó el viernes y que tenía previsto hacer una gira por Europa, según medios locales. Razzmatazz aseguró que «ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos