Un hombre con orden de alejamiento muere al caer del balcón de su expareja

Los vecinos explicaron que el fallecido había incumplido el mandato judicial de no aproximarse al domicilio de su exnovia en varias ocasiones

R. C. SABADELL / MURCIA.

Un hombre falleció la madrugada de ayer en Sabadell (Barcelona) al precipitarse a la calle desde la azotea de un edificio de diez plantas. Tenía 38 años y una orden de alejamiento de su expareja, que residía en uno de los pisos del inmueble, según los Mossos d'Esquadra. El hombre quiso entrar por el balcón de la casa de la mujer después de intentar comunicarse con ella a través del interfono.

La policía autonómica investiga ahora las circunstancias de la caída del hombre, ocurrida hacia las 00:30 horas, posiblemente al resbalar desde lo alto del edificio. Aunque el hombre llevaba un tiempo residiendo en otro lugar, algunos vecinos de la expareja explicaron que las peleas entre ambos eran frecuentes y que el fallecido ya habría incumplido la orden de alejamiento en otras ocasiones.

Por otro lado, la Audiencia Provincial de Murcia condenó el viernes a dos penas que suman veinte meses de prisión a Khalid G., acusado de intentar lanzar por el balcón de su domicilio a su esposa. La sentencia lo condena como autor de un delito de violencia de género y otro de malos tratos, y no por el intento de homicidio, ya que en el juicio no quedó demostrado que tuviera intención de acabar con la vida de su pareja cuando forcejeó con ella. Además, el tribunal acordó investigar si su esposa, la hermana de esta y un vecino de la zona pudieron incurrir en un delito de falso testimonio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos