El hechizo de la pequeña pantalla

Paula Vázquez, Alejandra Andrade y José Ribagorda, los premiados. ./Juan Marín
Paula Vázquez, Alejandra Andrade y José Ribagorda, los premiados. . / Juan Marín

Los Cines Siete Infantes acogieron la gala de entrega de los Galardones de TVR a Paula Vázquez, José Ribagorda y Alejandra Andrade

P. HIDALGO / JUAN MARÍN

La televisión tiene algo de familiar y un atractivo innegable que hizo que ayer fueran cientos los amigos que acudieron a la entrega de los Galardones de TVR 2017.

Los Cines Siete Infantes acogieron una agradable velada en la que los muchos asistentes tuvieron la ocasión de conocer y sentir muy de cerca a las tres figuras reconocidas ayer por su talento, trabajo y buen hacer ante las cámaras: Paula Vázquez recibió el premio a la mejor presentadora; José Ribagorda, al mejor comunicador; y Alejandra Andrade fue distinguida como mejor periodista de investigación.

Las imágenes de la gala

TVR es la televisión de los riojanos y fueron muchos los que quisieron acompañar a esta cadena en una noche tan especial. En primer lugar José Luis Lapuente, director general del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, entidad que patrocinó la gala. La cita también contó con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño (representado por la alcaldesa, Cuca Gamarra, y los concejales Francisco Iglesias y Mar San Martín) y Cuna de Reyes (Ricardo Aguiriano, Alfredo Ciria, Andreia Costa y Alfredo Lozano).

El director de TVR, Quique Martínez Armas, y el director general de Nueva Rioja, Javier Doval, dieron la bienvenida a los presentes, entre ellos un gran número de autoridades. Por parte del Gobierno de La Rioja asistieron los consejeros Alfonso Domínguez y Carlos Cuevas, éste con su esposa la subdirectora general de Universidades y Formación Permanente, Carmen Duque.

Por la familia del PP acudió su portavoz parlamentario, Jesús Ángel Garrido, acompañado por su mujer Isabel Cavia; y por la del PSOE, Raúl Díaz, Sara Orradre y Silvia San Miguel, entre otros.

Rebeca Grajea, de Ciudadanos, posó en el 'photocall' junto al humorista Álex O'Dogherty, que se ha convertido en un habitual de la televisión por series como 'Olmos y Robles' y quien se encargaría de ponerle el broche final a la gala.

Uno de los grupos más nutridos que ocupó sus butacas en los Cines Siete Infantes fue el de Auto Urbión, representado de la mano de Javier Hernández, Sylvia Alcántara, Juan Moreno, Jesús Romero, Tino Torres, Javier Herreros y Jorge Cruz.

También buscaron su asiento Pablo Sáinz Villegas, flamante primer 'embajador' de La Rioja y los suyos. No quiso perderse esta cita y llegó con sus padres, Pablo Sáinz y Maite Villegas y unos buenos amigos: Miguel Ubis (quien fuera su profesor) y Elena Alesanco.

Por el divertido 'photocall', que simulaba una pantalla de televisión y un mando se asomó también el alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo, y el mago Iceman con su mujer Deborah. La oficina de prensa de la Guardia Civil estuvo representada por Miguel Ángel Sáez.

A eso de las nueve de la noche todos ya se acomodaron en sus asientos, palomitas en mano, para disfrutar de una velada de lo más agradable conducida por los periodistas de TVR Carlos Santamaría y Elsa Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos