El grupo riojano de rock Silenciados abre hoy en Logroño su gira nacional

El grupo Silenciados, en una imagen promocional. :: l.r.
/
El grupo Silenciados, en una imagen promocional. :: l.r.

La banda actúa en el Biribay y ofrecerá un nuevo concierto en la capital el viernes 23 de febrero

SANDA SAINZ

Logroño. El grupo riojano de rock Silenciados comienza su gira nacional hoy en Logroño y lo hace de la mejor manera posible, colgando el cartel de entradas agotadas. La actuación tendrá lugar en el Biribay Jazz Club, con capacidad para unas doscientas personas. La apertura de puertas está prevista a las 21.00 horas y el concierto, a las 22.00.

Esta primera cita será especial porque la banda de Fuenmayor quiere demostrar ante su público todo su potencial. Para ello ofrecerá un espectáculo de dos horas en el que los músicos, con algún invitado sorpresa, tocarán íntegramente su nuevo disco, 'Las noches que fuimos salvajes' y una selección de temas de su anterior álbum, 'Cultura irracional', así como de sus etapas como Silencio Absoluto y Trece Forajidos. Txinín (cantante) y Joselito Apaleao (bajista) son los principales exponentes de las tres formaciones y actualmente les acompañan en la aventura de Silenciados Alfonso Herce y Txiki Nalda (guitarristas) y Tano Santolín (batería).

La banda anunció ayer una segunda fecha para Logroño, con el fin de atender a los seguidores que se han quedado hoy sin entrada. Así, el 23 de febrero volverán a actuar en el Biribay Jazz Club a las 22.00 horas. Las entradas cuestan 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Santos Ochoa de la capital riojana y en el bar Las Parras de Fuenmayor a partir de la próxima semana y ya están disponibles en www.wegow.com.

El próximo concierto de la gira tendrá lugar en la sala Nazca de Madrid, el viernes 9 de febrero. Deskarte será la banda invitada. El sábado 24 de febrero Silenciados tocará en la sala Cantabria, en Santander, con Menos Lobos y el sábado 10 de marzo en la sala Edaska, de Barakaldo.

Pronto anunciarán más lugares en los que presentarán 'Las noches que fuimos salvajes'. Tanto este disco como 'Cultura irracional' se pueden descargar gratis en Internet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos