El grupo musical riojano Vuelo 505 se introduce en la lista de los discos más vendidos

D. M. A.

LOGROÑO. El grupo musical riojano Vuelo 505 ha entrado durante una semana en el puesto 64º de la lista oficial de venta de discos en España. La banda, que se encuentra estos días presentando y promocionando su segundo disco, 'No hay historias de fracaso', logró introducirse en el 'ranking' por delante de artistas como India Martínez, Morat, Bunbury, Pastora Soler, Antonio Orozco, UR, Coque Malla, aunque lo cierto es que para Vuelo 505 ha sido su primera semana, mientras que los demás llevan un mínimo de nueve.

De esta manera el grupo, formado por Rubén Fernández (guitarra y voz), David de la Fuente (guitarra), Chema García (bajo) e Iván Fernández (batería) adquiere fuerza y relevancia nacional, mientras continúa con su gira de promoción. El pasado viernes actuó en Zaragoza, después de haber pasado por Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Málaga, Granada y también Logroño, además del festival Extremúsica de Cáceres.

Las canciones de su nuevo disco ya están disponibles en las plataformas 'iTunes' y 'Spotify'. El disco 'No hay historias de fracaso', que cuenta con la colaboración de Pau Donés (Jarabe de Palo) en una canción, ha sido distribuido y permanece a la venta en soporte físico en MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC y Elkar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos