Una gestora estará al frente del Club Taurino Logroñés ante la falta de candidaturas

EFE

logroño. Una comisión gestora estará al frente del Club Taurino Logroñés ante la falta de candidaturas para presidir esta entidad, tras finalizar ayer su mandato la junta directiva encabezada por Concepción Martínez Rico.

Medio centenar de socios han acudido a la Asamblea General Extraordinaria del Club Taurino Logroñés, cuyo único punto en el orden del día era la elección de presidente, para lo que no se habían presentado candidatos.

Ante la falta de un sustituto, Martínez Rico, quien ha desempeñado el cargo de presidenta durante los últimos cuatro años, encabezará una comisión gestora, por primera vez en los 69 años de historia de la entidad logroñesa.

En calidad de presidente de la Mesa Electoral intervino el expresidente Eduardo Andrés Herce, quien hizo un receso en la reunión para lograr la implicación de algún posible candidato.

Tras cerca de una hora de debates, volvió a convocarse la Asamblea Extraordinaria y se decidió formar una comisión gestora sin obligaciones concretas en cuanto a convocatoria de actos para un periodo máximo de tres meses.

Martínez Rico afirmó que adquirió el compromiso «para no descuidar las obligaciones contraídas», en clara mención a temas económicos de inmediato cumplimiento. Se inicia así un periodo de intranquilidad para el Club Taurino, para el que la ausencia de actos está prácticamente confirmada y que marca su futuro en ese plazo de tres meses.

Una nueva Asamblea Extraordinaria definirá entre una nueva presidencia acompañada de la oportuna junta directiva o la disolución de un club con casi siete décadas de actividad en la vida logroñesa y riojana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos