Gene Hoglan sustituye a Phil Rudd en el XIII La Rioja Drumming Festival

Gene Hoglan, durante una actuación. ::
Gene Hoglan, durante una actuación. :: / PROMOCIONAL

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZLogroño

La Rioja Drumming Fesitval ha informado que la agencia de representación del batería Phil Rudd ha cancelado el acuerdo adquirido y firmado en julio por el que el músico australiano iba a formar parte de la décimo tercera edición del festival de baterías riojano.

Phil Rudd, ex miembro de la banda australiana AC/DC se anunció como uno de los cabezas de cartel de este evento musical que se celebrará el 30 de septiembre en Logroño.

La organización lamenta que «por causas completamente ajenas al festival, la agencia de representación de Rudd ha notificado ahora la anulación del contrato ya sellado hace meses»

La Rioja Drumming festival anuncia que el contratiempo no pondrá en jaque el funcionamiento y desarrollo del festival y ha sumado al elenco de artistas de ámbito internacional ya confirmados a Gene Hoglan, uno de los grandes referentes del metal extremo. Se trata del batería del grupo norteamericano de thrash metal Testament. También tocado con Dark Angel, Devin Townsend, Strapping Young Lad, Opeth, Death y Fear Factory entre otras. «Es la cara que cierra uno de los carteles más variados y versátiles de los últimos años», indican los responsables del Drumming.

Fotos

Vídeos