La VII Gala de Magia recaudará fondos para Unicef y Faro en el Auditorio logroñés el día 17

Presentación de la VII Gala de Magia, ayer. :: jonathan herreros/
Presentación de la VII Gala de Magia, ayer. :: jonathan herreros

Los ilusionistas D'Albeniz, Manolo Costa y Mindanguillo, Linaje y Mag Gerard protagonizarán el espectáculo

L.R.

logroño. La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, presentó ayer una nueva edición de la Gala de Magia a favor de la Infancia de Faro y Unicef que se celebrará el próximo 17 de febrero en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño y que es «mucho más que un espectáculo de primera» porque también «ayuda a visibilizar y mejorar la vida de los niños más vulnerables». Así, magia, infancia y solidaridad se vuelven a dar la mano, y ya van siete ediciones, a favor de estas dos entidades cuyo esfuerzo diario está más que demostrado gracias a años de trabajo en favor de aquellos que más lo necesitan. Una gala en la que además de pasar una tarde diferente «todos podremos reflexionar también por las dificultades que pasan otros niños y valorar lo que tenemos».

Las entradas, a 8 y 10 euros

VII GALA DE MAGIA

uCúando
Sábado 17 de febrero.
uDónde
Auditorio municipal de Logroño (19 horas).
uQuiénes
Presentará Morrison el Magnífico y actuarán D'Albeniz, Manolo Costa y Mindanguillo, Linaje y Mag Gerard.
uEntradas
10 y 8 euros.

La gala, que comenzará a las 19.00 horas, tendrá un precio de 10 euros para el patio de butacas y de 8 euros para el anfiteatro y se podrán obtener en las librerías Santos Ochoa (Gran Vía y Calvo Sotelo).

La recaudación obtenida se repartirá íntegramente al 50 por ciento a ambas entidades.

Paloma Corres volvió a mostrar el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa que contará con un presentador y cuatro magos. «Una tarde ideal para disfrutar de una gala de primera y pasar en familia ya que el espectáculo no deja indiferente a nadie». Con ella, el Ayuntamiento «quiere arropar y proteger a los más vulnerables y, también, mostrar esperanza en el futuro». Durante la rueda de prensa estuvo acompañada por Juan Carlos Castroviejo, presidente de Unicef La Rioja, y Rosana Gómez, presidenta de Faro, y Alipio Galilea, organizador de la gala.

Además, el Ayuntamiento mantiene una colaboración con Faro por la que aporta 3.000 euros anuales, destinados al Programa de Apoyo a las familias, además de colaborar con la celebración del Día Internacional de Cáncer Infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos